Spain  Spain

PP Casita - Koh Phi Phi - Krabi

PP Casita - Koh Phi Phi - Krabi

Debido a la estructura de construcción del centro turístico y su propósito de seguridad, no permitimos que cualquier reserva con los niños de edad inferior a 10.

PP Casita en Koh Phi Phi Island es el lugar perfecto para los turistas y los recién casados ​​para experimentar unas vacaciones tranquilas lejos de la verdad del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Ubicado en el verde jardín, el PP Casita en Koh Phi Phi Island se ha forjado un nicho perfecto para sí mismo entre los otros hoteles en Ko Phi Phi Island. La decoración de tipo bungalow de este hotel sin duda dejará su huella en su mente después de vivir aquí.

Si quieres pasar el rato durante todo el día, toda la noche en la playa, pero como sería de gran valor que el PP Casita tal vez sólo para usted. A sólo 60 metros hacia atrás de la mundialmente famosa playa de Loh Dalum obtener la ubicación y un complejo de bungalows muy bien dirigido. Más allá de las instalaciones de recepción de los arreglos de viaje y tours por las islas del PP Casita no ofrece muchas facilidades. No tiene ni siquiera un restaurante, pero en cierto modo se trata de un positivo, ya que no se ata a las comidas y horarios de las comidas. El pueblo se encuentra en su paso de la puerta donde se tiene una increíble variedad de restaurantes, panaderías, tiendas, turismo y centros de buceo. Realmente es un buen lugar para hacer la mayor parte de las islas Phi Phi.

¿Qué tipo de cama prefiere tener entre doble (1 cama grande) o doble (2 camas individuales)? No podemos confirmar, pero será mejor tratar de gestionar para usted.

English Indonesia Israel Malaysia Hungary Czech Brazil Finland Sweden Norway Belgium Denmark Netherlands Poland Portugal Spain France Italy Germany Russia Turkey VietNam China Korea Japan Thai